PRESENCIAL DESDE EL MARTES 02 AL VIERNES 06 DE NOVIEMBRE

Valparaíso, 27 de Octubre de 2021

Estimados padres, madres y apoderados.

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, informar que, durante la semana próxima, vale decir, desde el día martes 02 al viernes 06 de noviembre, las clases serán realizadas en modalidad presencial. Esto debido a que la activación de los chips comprometidos, aun no pueden ser activados. Esta situación es completamente momentánea y no comprometerá la continuidad del proceso de clases en modalidad hibrida, mas allá de los días señalados.

De cualquier modo, frente a la posibilidad de algún inconveniente con las fechas entregadas, se comunicará a través de canales oficiales, resguardando en todo momento el acceso a los servicios educativos entregados.

Respecto a aquellas familias que deseen mantener a sus hijos en casa, se publicaran en el tablón de classroom de cada asignatura, las indicaciones con las actividades a realizar de manera asincrónica para el avance de todos aquellos estudiantes que deseen continuar desde el hogar.

De acuerdo a lo anterior, enfatizamos que nos encontramos en periodos finales en lo que respecta a consignación de notas y ultimas evaluaciones, rogamos encarecidamente permanecer atentos a todas las actividades que durante la próxima semana sean subidas a los respectivos tablones.

Esperamos trabajar en alianza con las familias que componen nuestra comunidad educativa.

Se despide cordialmente.

Atentamente.

Equipo Directivo.

Liceo Bicentenario Valparaíso.